Año Escolar en Canadá

Año Escolar en Canadá

Si tienes menos de 19 años, quieres aprender o mejorar tu inglés y estudiar en un colegio Canadiense, esta es una de las mejores oportunidades que puedes vivir!

SIL  Canada, representa algunos de los mejores colegios privados y distritos escolares en Canadá, que se caracterizan no solo por su excelencia académica e instalaciones, sino además por tener una población flotante de estudiantes internacionales muy pequeña, lo cual permite que tu desarrollo y aprendizaje del inglés sea más rápido y efectivo, además de permitir integrarte de manera más rápida a la cultura Canadiense.

Canadá presta gran importancia al aprendizaje, y ha desarrollado un sistema educativo de primera categoría con altos estándares educativos. Canadá invierte más dinero en educación (en porcentaje a su PIB) comparado al promedio del OECD “Organisation for Economic and Co-operation and Development”, además de ser el más alto también entre los países del G-7.

Los estudiantes Canadienses están catalogados constantemente entre los mejores del mundo en exámenes internacionales como el OECD’s, en áreas como Ciencias, Matemáticas y Lenguas.

INVERSION EDUCATIVA

Es importante que conozcas los costos para estudiar un año escolar en Canadá.
Los costos de colegiatura, varían de acuerdo a la institución donde decidas estudiar, y el tiempo que estés en Canadá.

También es importante recordar los gastos adicionales, como boletos de avión, seguro medico, gastos personales, transporte, etc.

La Colegiatura en Colegios Públicos y Privados es de $6.000 dólares canadienses semestrales aproximadamente.

QUE PRESUPUESTO SE DEBE TENER VIVIR EN CANADA?

Entre $800 – $1.200 dólares canadienses mensuales para hospedaje, alimentación, transporte y entretenimiento.

EXISTEN BECAS PARA ESTUDIAR EN CANADA?

Para mas información acerca de becas en Canadá, visita nuestra sección de becas en Canadá.

Haz clic aquí para ponerte en contacto con nosotros y descubrir el mejor programa de año escolar en Canadá de acuerdo a tus intereses y necesidades.