Como Trabajar en Canada

¿Cómo estudiar y trabajar en Canadá en 2017?

International Experience Canadá ha anunciando de nuevo las aperturas para postular por la visa Working Holiday para Canadá de International Experience Canadá (IEC), sin embargo seguimos sin noticias de si se abrirán estas visados para mexicanos los cuales antes no necesitaban de visa, y además el Gobierno Canadiense no se ha pronunciado en referencia a esta situación para los Méxicanos, por lo que no podemos asegurar si se abrirán sin restriciones o no finalmente este año. Para el resto de Hispano America los procesos no cambiaron.

El visado Working Holiday permite trabajar en Canadá con un permiso de trabajo abierto durante un año, y el Gobierno de allí no requiere mucha papelería, se realiza todo el proceso online. Sin embargo mientras esperamos que este visado vuelva a estar disponible para México, no nos hemos quedado sin alternativas para trabajar en Canadá. Para el resto de Hispano America sigue igual el proceso.

En SIL  tenemos el program perfecto para ti atraves de organizaciones socias, al mejor precio del mercado con visado de estudiante para Canadá.

Con la nueva regulación que ha entrado en vigor en Canada, un estudiante debe completar un programa de Diplomado o Certificado de formación especializada. Es por este motivo por el que por el mismo precio que antes podías ir a estudiar sólo inglés, ahora puedes obtener una formación de calidad y que podrás utilizar en beneficio de tu carrera profesional y para tu Currículum.

Este es el objetivo de el  programa Business Essentials o Hospitality Management. Estudiarás en un College canadiense (la primera mitad de tu programa) y podrás trabajar desde tu primer día en Canadá. La segunda mitad del programa, consistirá en sólo trabajo, dejarás los libros a un lado y podrás optar por hacer una práctica profesional no remunerada (mientras lo combinas con trabajo remunerado para costear tu estancia) o trabajar a tiempo completo en el sector servicios de manera remunerada. Esto te permitirá ganar dinero para ayudarte a costear tu estancia en  Ontario , Quebec o Vancouver, tres de las ciudades más visitadas del Canadá y la ultima la ciudad con mejor clima del país. Olvida los inviernos extremos si vives en Vancouver, una ciudad con el clima mas templado de todo Canadá, y unos veranos maravillosos con el mar y playa en la ciudad.

Nuestros programas de College son la mejor manera de dar el salto al terreno laboral en Canadá, conocer cómo funciona la cultura empresarial en el país, conseguir referencias en Canadá y obtener experiencia laboral internacional. El objetivo es que el estudiante se familiarice con conocimientos de marketing, presentaciones, habilidades para hablar en público en un entorno profesional en el idioma inglés, preparación para entrevistas de trabajo en Norteamérica, etc. Al final del programa, obtendrás un título de educación superior por parte de un College canadiense y tendrás experiencia laboral en Canada, llevando así a la práctica tus habilidades de comunicación en Inglés.

¿Qué requisitos debo cumplir?

  • Tener al menos 19 años de edad.
  • Contar con Educación Secundaria Obligatoria finalizada
  • Entrevista oral vía skype con el College y completar un pequeño examen escrito.

¿Qué incluye?

  • Formación de nivel superior en un College en Ontario,Quebec or Vancouver.
  • Posibilidad de trabajar a tiempo parcial durante el período de estudio.
  • Pasantía garantizada o Trabajo remunerado en el sector servicios garantizado.
  • Revisión del CV para adaptarlo a los estándares canadienses.
  • Preparación de entrevistas de trabajo en Ontaraio o Quebec, or Vancouver.
  • Asistencia con número de Seguro Social, cuenta bancaria, teléfono celular, etc.

¡No dejes que te lo cuenten, estudiar y trabajar en Canadá está a un sólo paso! ¡Canadá te espera!

Contacta aqui