Estudia Ingles en Canada

Venir al Canadá es más fácil de lo que usted piensa…

 

Sabemos que existen muchas compañías en el mundo que te pueden ayudar con tus estudios en el exterior y agradecemos nos brindes la oportunidad de ayudarte con esta gran experiencia en tu vida.
Estar en Canadá nos permite conocer cada una de las escuelas, colleges, Universidades e institutos con los que trabajamos. Esto nos permite poder asesorarte y brindarte la mejor opción de acuerdo a tus intereses, presupuesto y necesidades.

Entendemos que una de las partes esenciales de tu experiencia en Canadá es la elección de la escuela y programa adecuado. Nos sentimos orgullosos del tiempo que dedicamos a conocer a cada uno de nuestros clientes y en explicar por qué las opciones que ofrecemos son las mejores para cada uno.

Cualquiera que sea tu interés en Canadá: cursos de Inglés, cursos de Francés, Diplomados, Programas de estudio y trabajo, Campamentos de Verano, Campamentos de Invierno, año escolar en Canadá, Postgrados u otros, puedes estar seguro de que con SIL  Canada vas a tomar la mejor decisión.

SERVICIOS