Ingles A tu Alcanze

Cursos de Ingles SIL : El aprendizaje de un nuevo idioma es un proceso en el que muchas variables tienen importancia. La calidad de los profesores, el tamaño de las clases, el ambiente que rodea la escuela, la ciudad donde vivas, las oportunidades adicionales que puedas obtener además de aprender una nueva lengua.

Todas las escuelas e institutos de ESL con que trabajamos cumplen altos estándares de calidad exigidos por el gobierno Canadiense, y cuentan con todas las acreditaciones e instalaciones necesarias para ser las mejores de Canadá.

Estos son algunos de los puntos más importantes que debes considerar para encontrar el mejor programa de inglés para tí:

Lugar de Estudio: ¿Prefieres estudiar en una gran ciudad como Vancouver, Toronto, Montreal o en una ciudad o población pequeña?  Nuestra especialidad es  Ontario y Quebec.
Tamaño de la escuela: ¿Prefieres un sitio con muchos estudiantes o un instituto mediano o pequeño mas personalizado e individualizado?
Objetivo de estudio: ¿Quieres un sitio que se especialice en áreas específicas en la enseñanza del inglés como TOEFL, Inglés de Negocios, Práctica empresarial, preparación Universitaria, TOEIC, IELTS u otro?
Nivel de Inglés actual: Algunos sitios son mejores para principiantes, otros para personas que tengan un nivel de inglés mas avanzado.
Actividades: ¿Quieres estar en una escuela donde las actividades sociales o deportivas sean parte integral de tu proceso de aprendizaje?

Enlace especial de instituciones recomendadas

Haz clic aquí para ponerte en contacto con nosotros y descubrir el mejor curso de francés de acuerdo a tus necesidades.